Kayak en Jávea

¡Agarra una tabla de paddle surf o un kayak en Jávea, y empieza la aventura! La Costa Blanca alrededor de Jávea es muy salvaje y hermosa, sobre todo, vista desde el mar. Hay tantos rincones que recorrer que un día no basta para visitar tanta maravilla.

Se recomienda empezar prontito por la mañana, nada más salir el sol, es este momento es cuando más tranquila se encuentra la mar. Normalmente a partir de medio día el viento alrededor del Cabo la Nao empieza a soplar intensamente dificultando el paseo en kayak.

Lo mejor: Ir a una de las cuevas de piedra con un kayak. Algunas se crearon por el viento y el agua, otras las creó el hombre, pero todas tienen algo en común; su belleza. Quien entra se queda asombrado. ¡Qué luz y qué agua! Ahora solo falta sacar las gafas y el tubo y empezar a bucear. Con la cabeza sumergida bajo el agua, el mundo se ve muy diferente.

Existen varias empresas que hacen excursiones de kayak en Jávea, o si tienes experiencia puedes ir solo, pero siempre recomendamos ver el estado de la mar antes de comenzar esta aventura que sin duda te dejará un buen recuerdo.

También puedes realizar otros deportes en esta zona, consulta nuestro post de Buceo en Jávea.